FREEBIES Y REGALOS

Los freebies, samples o muestras gratis, objeto de nuestras búsquedas y desvelos, son fuente de innumerables caminos que nos llevan, casi como a antropólogos a adentrarnos en múltiples disciplinas.
Temas tan divergentes como las diferentes geografías e historias desde donde arriban estos pequeños objetos, de creencias diversas, de tecnologías de vanguardia o materias tan disímiles entre si como juegos y nuevos materiales de síntesis.
Todo esto y mucho mas llega a nuestras manos con el fin de promocionar productos y darlos a conocer al mercado.
Por eso cuando alguien nos pregunte sobre nuestro hobby, no lo veamos como algo menor.
Es un camino para ampliar conocimientos casi jugando, y eso es una de las cosas que los hace tan atractivos.
Nunca dejar de jugar es una de las cosas, no importa nuestra edad, que nos permite estar siempre "alertas" y eso es muy bueno.
Nosotros compartimos con quienes quieran acercarse y agrandar este círculo de "freebiemaníacos" datos y direcciones sobre miles de cosas que se envían desde distintos puntos de nuestro planeta "gratis y a tu casa"
Tratamos principalmente de brindar direcciones o links activos, los que comprobamos personalmente y que todas las muestras gratis estén diseñadas para ser de distribución mundial, lo que  ustedes comprobarán cuando vean la palabra worldwide junto a la muestra que soliciten.
Aclaramos que si buscan en vínculos antiguos puede darse que reciban como respuesta que dicha promoción ha finalizado, pero como decíamos al principio, es un ingrediente más de este juego que jugamos y que también amplía nuestro círculo de amigos.
Esperamos sus comentarios para poder mejorar.


Disfrútenlo !
Vuestros amigos de Gratis y a tu Casa !